Smart Learning

 

Beneficios que sólo Smartium te puede ofrecer.
Podemos garantizar que nuestros alumnos tendrán la educación que necesitan para desarrollarse y sobresalir en cualquier lugar del mundo.
  • Gracias a nuestra Acreditación Internacional COGNIA, Smartium es una de las tres escuelas en Mérida con un reconocimiento mundial que mide los más altos estándares internacionales de calidad educativa.
Formamos personas con un presente feliz y un futuro pleno y equilibrado.
  • Gracias a los conocimientos integrales y competencias escenciales que enseñamos a través de nuestra Plataforma Tecnológica Knotion, un ecosistema de aprendizaje que fusiona ciencia y conciencia para vivir como una nueva humanidad.
Estás 100% presente en la educación de tus hijos.
  • Desde tu celular puedes monitorear en tiempo real el avance de tus hijos y recibir notificaciones personalizadas de sus avances, logros y retos.
Olvídate de los libros de texto anticuados
  • En Smartium implementamos la Mochila Digital.  El uso de iPad como herramienta complementaria les brinda las ventajas de un contenido visual y atractivo que despierta el interés de los niños por aprender.
Alumnos 100% bilingües
  • Con nuestro Programa de inglés  inmersivo  nuestros alumnos adquieren el conocimiento del idioma mediante situaciones reales que los llevarán a dominarlo.
Desarrollamos el potencial individual de cada uno de nuestros alumnos
  • Gracias a la tecnología de nuestra Plataforma Knotion,  los docentes pueden modificar el contenido dependiendo de la evolución de cada alumno por lo que cada uno avanza de acuerdo a sus aptitudes.
Los alumnos Smartium aprenden con una visión global del mundo.
  • Enriquecemos su formación para que aprendan y valoren las costumbres de diferentes culturas, indispensable en el mundo globalizado que enfrentarán.
Y además …
Nuestro modelo académico está alineado a la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.
  • Gracias a lo cual los niños Smartium crecen con un entendimiento claro de su responsabilidad personal para impactar al mundo de manera positiva y tomar mejores decisiones a lo largo de su vida.
Los mejores docentes están en Smartium
  • Además de la gran vocación que tienen nuestros docentes, todos reciben actualizaciones semanales, webinars internacionales, seguimiento y más de 200 horas de capacitación en técnicas de enseñanza y manejo de nuestra Plataforma académica Knotion.  El 100%  de nuestros docentes  cuenta con la certificación de Apple Teacher, es decir, están preparados para transmitir el conocimiento a nuestros alumnos y apoyarlos a desarrollar auténticas competencias para una vida exitosa, equilibrada y feliz.
×
¡Contáctanos!